Monica Marcela Ballesteros Angulo

Monica Marcela Ballesteros Angulo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hablar con Mauricio Arévalo es como leer uno de esos libros que capturan al lector desde la primera página. Su variedad de textos, obras y artículos periodísticos reflejan a un hombre tan cautivador como su propia vida.

Viernes, 04 Noviembre 2016 15:16

Conozca lo que hay detrás de su suave sabor

El café es uno de los productos más comunes y consumibles en la sociedad mundial. A pesar del alto consumo de esta bebida pocos países del mundo son productores y exportadores de un buen café.

Viernes, 30 Septiembre 2016 06:33

¿Qué dejó el paro camionero?

Durante el paro camionero de 2016 en Colombia, los precios de los alimentos se incrementaron en las principales centrales de abastos y hubo desabastecimiento de aquellos propios de la canasta familiar.Durante el paro camionero de 2016 en Colombia, los precios de los alimentos se incrementaron en las principales centrales de abastos y hubo desabastecimiento de aquellos propios de la canasta familiar.

Martes, 10 Mayo 2016 11:09

Sembrando autonomía

Hacer huertas es una nueva forma de concientización y autonomía. Hacerlo, es volver a reconectarse con la tierra.

Martes, 12 Abril 2016 03:21

Sala amiga de la familia lactante

Este es nuevo espacio para la comunidad de las madres lactantes que logra conciliar la maternidad y la vida laboral.

El festival "El marrano no se vende" fue el primero en realizarse en Bogotá con el tema de improvisación musical.

Field to change the teaser text on site section index. is called Abstract.

Jueves, 02 Abril 2015 07:46

En busca de su primer empleo

Las estadísticas del DANE muestran una baja en el desempleo pero, ¿qué tan fáciles conseguir trabajo para un jóven sin experiencia?

El periodista mexicano aseguró que aunque los medios intentan socializar y denunciar los abusos de poder, la iniquidad o la violencia, no pueden modificar las dinámicas sociales.