María Paula Hernández Barbosa

María Paula Hernández Barbosa

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 06 Noviembre 2015 15:26

#FotoDelDía: ¿Bogotá humana?

El centro de Bogotá acoge a gran cantidad de habitantes de la calle en el día y en la noche. El parque Santander da muestra de las condiciones en que viven algunos de ellos.

Viernes, 02 Mayo 2014 13:34

La larga espera de una acusación

Se está desarrollando la audiencia de los policías acusados de realizar más de 80 asaltos por 2.500 millones de pesos en la costa lleva dos días. El hijo de uno de ellos ha estado dos días casi completos en el Complejo Judicial de Paloquemao, a la espera de qué va a pasar con su padre. Esta es su historia.

Entre los materiales que se reciclan para hacer ropa ecológica hay llantas, botellas plásticas y pasto.

Además de manejar grupos numerosos, los profesores de colegios distritales deben ocuparse de estudiantes con problemas cognitivos, sin haber recibido de manera previa una formación especializada en casos como éstos.

Hasta el 29 de noviembre estarán abiertas las inscripciones de alumnos nuevos a colegios distritales y los traslados de alumnos antiguos. El proceso para ambos casos es el mismo y puede realizarse de tres formas diferentes: por internet en la página de la Secretaría de Educación, pidiendo asesoría en la Dirección Local de Educación (DLE) más cercana o haciendo el proceso en el colegio al que se desea aplicar.

Las interacciones en redes sociales entre el Gobierno y los ciudadanos han aumentado desde que el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones publicó, a finales de 2011, un manual para mejorar el uso de estas redes por parte de entidades gubernamentales.