Maria Juliana González

Maria Juliana González

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:52

Negligencia médica y coronavirus, una dupla mortal

En tiempos de pandemia, la población colombiana ha enfrentado un "virus" más grande que el covid-19: la negligencia médica, sea por malos diagnósticos médicos o porque las EPS que se niegan a prestar el servicio que les corresponde. Miles de colombianos han muerto; unos por contagio y otros por no recibir la atención médica necesaria.

Domingo, 06 Diciembre 2020 13:34

El paso a paso de Felisa, artista colombiana

La experiencia de ser mamá, en medio de una creciente carrera musical. El proceso de escribir un álbum y publicarlo, a la luz de una industria como la colombiana. Estos retos y aprendizajes que esta artista colombiana compartió con Plaza Capital.

El escritor de terror Bogotano Álvaro Vanegas; Andrés Hoyos, periodista cultural de El Tiempo; y los integrantes del podcast de Cinéfilos le recomendaron a Plaza Capital las mejores películas de terror de la última década para ver en este mes de Halloween.   

Desde hace 37 años, cada cinco de septiembre se celebra el Día internacional de las mujeres indígenas. Esto, en honor a la lucha de Bartolina Sisa, una indígena aimara asesinada brutalmente en 1782, y en homenaje a las miles de mujeres indígenas que han dado la vida por la dignidad y el reconocimiento de sus derechos y el de sus comunidades.