María José Rodríguez

María José Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Representación de la comunidad, seguimiento de obras públicas y trabajo conjunto con las Juntas de Acción Comunal (JAL) son algunas de las responsabilidades que tienen los ediles y concejales en el país. Plaza Capital habló con algunos de los candidatos para conocer más al respecto.

Aplicaciones como Uber, DiDi y otras más encontraron un vacío legal para no hacerse responsables de denuncias por acoso o abuso sexual.

La aerolínea anunció el cese de sus operaciones, situación  que podría aumentar los precios de los tiquetes. ¿Qué dicen los expertos?

Por más de 30 años, Sandra Valenzuela se ha dedicado a la protección de la tierra. En entrevista con Plaza Capital, afirma que esta lucha no implica solamente defender los aspectos ambientales.  

 

Las empresas de excombatientes han recibido un apoyo parcial de distintas entidades, con la reglamentación de la Ley de emprendimiento social se busca que tengan mayor respaldo económico y social.  

 

El centro de Bogotá se caracteriza por la amplia oferta de comida en puestos informales u oficiales, se menciona que las posibles medidas económicas afectarían a este sector ya golpeado por la pandemia.

La directora de operaciones, alianzas y financiamiento de WWF Colombia, quien estudió en la Universidad del Rosario y posteriormente hizo unas maestrías en la Universidad de Ohio (Estados Unidos), habla de la labor de la organización, la difícil colaboración con el Gobierno, la reinvención por el Covid-19 y la importancia del movimiento ciudadano.

Los médicos generales, Gabriel Castañeda y Tito León Maya, hablan de la difícil situación económica y social a la que se enfrenta la profesión, aunque sean elementales para enfrentar el Covid-19, no creen que ocurra un cambio respecto a las condiciones de trabajo de este tipo de doctores. Con casi 6 meses en aislamiento por la pandemia de la Covid-19 en Colombia, continua la amenaza del virus en la salud del ser humano.