María Alejandra Medina Cartagena

María Alejandra Medina Cartagena

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 06 Mayo 2012 15:50

¿Tuviste una idea para Bogotá?

El Plan Distrital de Desarrollo fue presentado al Concejo el pasado 30 de abril. Entérese de cuáles fueron las ideas que aportaron los ciudadanos y qué propuestas fueron incluidas finalmente en el PDD.

Con “Adopta una palabra”, RTVC y Señal Colombia invitan a aportar y conocer el significado de palabras que ya no se usan, para que no queden en el olvido. Vea qué palabras se han incluido en el diccionario hasta ahora.

Los actos sexuales violentos son comunes dentro del servicio público de la ciudad. No obstante, las denuncias son muy escasas y, por lo tanto, son pocas las medidas que hasta el momento se han podido tomar.

Lunes, 12 Marzo 2012 14:53

Las Ecobicis, ¿amables con quién?

Las bicicletas eléctricas se promocionan como una alternativa amable con el medioambiente. Sin embargo, hay desacuerdo respecto a si deben o no transitar por las ciclorrutas.

Martes, 09 Noviembre 2010 18:05

Otras formas de ladrar

El mejor amigo del hombre puede desarrollar destrezas asombrosas, que van desde la capacidad de entretener y sorprender a, incluso, mejorar la calidad de quienes más lo necesitan.