María Alejandra Cortés Pinilla

María Alejandra Cortés Pinilla

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El entrenamiento funcional no es un término nuevo. Sin embargo, se ha convertido en un nuevo estilo de entrenamiento para mejorar las capacidades físicas de las personas.

La selección Colombia femenina sub-17 comenzó su preparación para el mundial de Costa Rica 2014 que iniciará el próximo 15 de marzo.

El pasado 25 de julio, el gobierno colombiano anunció que regulará el precio de 195 medicamentos de alto costo. Entre esa lista se encuentran medicamentos para tratar enfermedades como cáncer, VIH/SIDA, hemofilia, entre otras.

A raíz de las afirmaciones del papa Francisco sobre los homosexuales, se generaron diversas opiniones entre los bogotanos.

Martes, 26 Marzo 2013 12:44

Ciudadanos voluntarios tapan huecos

En la carrera 50, entre la calle 127 y la calle 116, al norte de Bogotá, los "tapa huecos voluntarios" se encargan de arreglar el mal estado de las vías.

Está ubicado en la calle 63 con carrera 9, en la localidad de Chapinero. Es un hotel que dispone sus ocho habitaciones para parejas de la comunidad LGBTI, especialmente. Esto con el fin de promover los espacios sin discriminación en la ciudad.

Con motivo de la Semana Local de la Diversidad en Chapinero, en el parque Lourdes, ubicado en la calle 63 con carrera 13, se llevó a cabo la Feria Artesanal y de Servicio, desde las 12 m hasta las 5 p.m.

En la Plaza de Bolívar, en el Día Internacional de la Mujer, Cafla, una artista bogotana, rinde homenaje a la lucha por la que ha tenido que pasar la mujer a lo largo de los años.

Así luce la estación de Transmilenio de la Autopista Norte con calle 127 a las 5:30 p.m. Las filas llegan hasta la parte superior del puente, los usuarios deben esperar alrededor de 30 minutos para poder ingresar a la estación y adentro se encuentran con más personas de las que el lugar puede albergar.