Manuela Prieto Pérez

Manuela Prieto Pérez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El luthier colombiano Pablo Hernán Rueda resguarda el patrimonio cultural y logra que la música colombiana traspase fronteras.

Asonadas y alteraciones violentas y de orden público fueron algunas de las irregularidades registradas por la MOE durante la jornada electoral.

La producción audiovisual narra los momentos más íntimos de la vida política de Antanas Mockus y el fenómeno de la “Ola Verde” en 2010.

Miércoles, 30 Septiembre 2015 10:05

Estocada a un sueño

Queda un minuto para salir al ruedo y el miedo se apodera de su ser, sus manos sudan, los latidos de su corazón aceleran y su mirada se concentra en un animal bravo que lo espera para desafiar el destino. Andrés pasa de ser hombre a ser torero, desea huir de la plaza o que una fuerza superior lo desaparezca del callejón, pero la hora llegó y su alma torera debe armarse de valor, Manrique está en Las Ventas de Madrid y va a jugarse la vida, va a enfrentar la muerte.

Pedir productos rápidamente de tiendas, cafeterías, pastelerías, farmacias y markets para que le lleguen a su casa es una realidad con Rappi, una aplicación colombiana que simula un supermercado y representa un avance en la compra digital y la entrega eficiente de productos.

Lunes, 07 Septiembre 2015 11:34

Artesanos de la cultura

Los tiples, requintos y bandolas son los instrumentos tradicionales más apetecidos en el mercado internacional y quienes están detrás de su elaboración son los luthiers, artesanos que con sus manos contribuyen al resguardo del patrimonio cultural. Colombia cuenta con pocos luthiers, sin embargo, esta minoría fomenta el arte en el país y lo hace traspasar fronteras.