Lorena Mahecha Salas

Lorena Mahecha Salas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Circuito de Jazz en el país se lleva a cabo desde el 5 hasta el 15 de septiembre de forma simultánea en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pasto y Medellín.

Las modificaciones corporales han sido parte de los rituales propios de cada civilización a lo largo del tiempo. Por esta razón el cuerpo ha sido considerado un templo para diversas culturas a nivel mundial. Sin embargo, en la actualidad varias tribus urbanas consideran que el cuerpo es un lienzo el cual se puede transformar a través de cirugías o técnicas extremas.

Sábado, 21 Abril 2012 12:17

Rápidas y furiosas

Rock & Roller Queens se reúne tres días a la semana en el patinódromo del Parque Nacional a entrenar lo que más les gusta, el Roller Derby. Este es un deporte no convencional y desconocido para muchos que comenzó a practicarse en Estados Unidos en 1930. Es un deporte de contacto, tanto para hombres como para mujeres. En donde las mujeres y los campeonatos en las que participan han adquirido seguidores y fama mundial.

El equipo pionero en Roller Derby de Bogotá, Rock & Roller Queens entrenando en el patinódromo del Parque Nacional.Lorena Mahecha/plazacapital.co

La efectividad de las campañas de responsabilidad sexual universitaria llevadas a cabo desde hace alrededor de 10 años por entidades como el Ministerio de Salud y de la Protección Social y universidades públicas y privadas del país, es uno de los temas de mayor interés y preocupación entre los estudiantes.

El Gobierno Distrital y el Sistema Distrital de Discapacidad abrieron las convocatorias públicas a los consejos locales y al consejo distrital para personas con discapacidad. El proceso participativo, el cual promueve la vinculación activa de las personas con discapacidades, comenzó el pasado 3 de febrero y concluirá el 29 de julio de 2012.