Laura Puentes

Laura Puentes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan David Reyes lidera un proyecto que busca suplir las necesidades de los ciclistas bogotanos en los momentos que la bicicleta se convierte en un encarte. Con asistencia técnica y de transporte, la Bicigrúa se ha convertido en la solución para quienes han hecho de su bicicleta el medio de transporte ideal dentro de la ciudad.

Hoy se cumple el aniversario número doce de la masacre que dejó 98 muertos en una zona conocida como Bella Vista, cabecera municipal del municipio de Bojayá en el departamento del Chocó.

Hurtos de productos, engaños al vendedor y atracos, son algunas de las modalidades que utilizan los ladrones para cometer delitos en este barrio de Bogotá.

Desde 1992 los voluntarios de la fundación Pocalana le han apostado a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de Bogotá. Por medio de jornadas donde ofrecen comida y a través de varias actividades, han logrado que los habitantes de la calle se rehabiliten y han evitado que los niños de Ciudad Bolívar caigan en el consumo de la droga.