Kimberly Ramírez

Kimberly Ramírez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avance informativo Plaza Capital

Avance informativo Plaza Capital

En operación de la Policía cae banda que se dedicaba a la explotación sexual de menores de edad y a la comercialización de drogas y alcohol adulterado en la capital del país.

Así se vivió la tercera #JornadaPlazaCapital, en la cual estudiantes y profesores trabajaron en conjunto para vivir en experiencia de un día en una sala de redacción.

Al ser el vecino más cercano de Venezuela Colombia se ve inevitablemente afectada por la crisis que se está tomando el país vecino.

Martes, 11 Marzo 2014 04:46

¿Ha sido efectiva la lucha antidrogas?

La directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas afirma que la lucha antidrogas en los últimos 30 años ha fracasado y no se ve una solución próxima a la problemática.

Martes, 25 Febrero 2014 04:48

El arte circense alegra el centro

Arte Circense se tomó una de las más emblemáticas plazas del centro de la capital colombiana

Está nueva cultura urbana acaba de llegar desde Estados Unidos. Caracterizada por el rechazo a lo que es popular, usan ropa comprada en ventas de garaje combinada con prendas nuevas de diseñador.

Viernes, 31 Agosto 2012 03:36

Un campeón que se quedó sin medalla

De los tres bisicrosistas que participaron en los pasados Olímpicos, Mariana Pajón ganó oro, Carlos Oquendo ganó bronce y ¿Andrés Jiménez? él fue el único que no gano nada.

Viernes, 31 Agosto 2012 03:46

Nicolás es con tilde en la a

A muchas personas les gusta la ortografía, unas pocas lo llevan al extremo, una de estas personas es Nicolás Acevedo.