Sofía Pérez Torrijos

Sofía Pérez Torrijos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 23 Mayo 2022 13:09

El periodismo lleva sombrero y poncho

 Santiago Latorre Cante es un periodista de profesión, que hace unos 15 años decidió cambiar las grandes cámaras de televisión, las cabinas de radio que dirigía y la adrenalina de la reportería por el aire fresco del campo.

 

El miércoles 28 de abril de 2021 se convocó una movilización nacional en contra de la Reforma Tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque. A pesar de la situación sanitaria y el tercer pico de la pandemia, el grupo de manifestantes se hizo presente y demostró su inconformidad a través de pancartas y arengas. Las manifestaciones en Bogotá iniciaron a tempranas horas del día, con distintas rutas de marchas pacíficas y artísticas que buscaban pronunciamiento en las calles de la capital. Entre los manifestantes fue famosa la frase del rapero Residente, “si un pueblo protesta en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso que un virus.” En la tarde, luego de un largo recorrido, se dio fin a algunas de las manifestaciones con enfrentamientos entre los ciudadanos y el ESMAD.