Julián Cáceres Flórez

Julián Cáceres Flórez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 01 Noviembre 2015 14:13

¿A qué sonó el regreso del Bogocine?

Del 20 al 28 de octubre, el festival de cine de Bogotá, Bogocine, estuvo en varios teatros de la capital. Con el filme ‘La Maldad’ se inauguró el evento en la Cinemateca Distrital.

Hoy 25 de octubre se elige el nuevo alcalde de Bogotá. La jornada electoral comenzó a las 8:20 de la mañana con el voto del presidente Juan Manuel Santos. En este podcast encontrará las voces de los candidatos Rafael Pardo y Clara López, y de los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria.

Más de 17 millones de personas presentan parálisis cerebral en el mundo, según la Organización para el Día mundial de la Parálisis Cerebral

En el año 2015 participó en el II Festival Internacional de música ‘Bogotá es Mozart’, el Festival de Música de Cartagena y escenarios alemanes.

Son 15 unidades móviles las que atenderán casos de violencia, abuso y consumo de drogas en las 20 localidades de la ciudad.