Juan Sebastián Gómez Díaz

Juan Sebastián Gómez Díaz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 29 Septiembre 2021 06:56

Moisés Fuentes, el nadador paralímpico sin límites

A los 18 años quedó parapléjico debido a seis disparos de bala que recibió, los cuales le afectaron la médula espinal. Es tetra medallista paralímpico en la modalidad 100 metros braza, categoría SB4. Ganó bronce en Pekín 2008, plata en Londres 2012, bronce en Río 2016 y plata en Tokio 2020. Plaza Capital tuvo la oportunidad de conversar con él.

Analizar las diferencias entre el cubrimiento nacional e internacional del paro es relevante para entender cómo se ve la coyuntura en el exterior y cómo a nivel local. Los medios de otros países hacen más énfasis en la violencia, sea por parte de la fuerza pública o por parte de los manifestantes, que los medios tradicionales de Colombia. 

Recorrido por la vida del actor, director y libretista colombiano quien ha participado en producciones como Francisco el matemático, Padres e hijos y La sucursal del cielo. Ganó el premio a “Mejor obra” en 1967, 1968, 1969 y 1970 del Festival Nacional de Teatro. El último proyecto en el que ha participado es en la serie Lala ́ s spa de Caracol Televisión. El humor es parte de su esencia. “Como a todos los actores, a mí me ha gustado todo”, comenta Soto, riéndose mientras confiesa cuál fue uno de sus proyectos más especiales como actor y director.

Lo ideal para las mascotas es compartir tiempo con sus dueños, pero, también es importante dejar que tengan sus propios espacios para que no se apeguen tanto a sus amos durante la pandemia. Tenga en cuenta estas recomendaciones que dan algunos expertos.

El Club Los Tortugas y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), organizadores y directores de la carrera, aún están negociando con la alcaldía del municipio de Tocancipá (Cundinamarca) cuáles deben ser los protocolos de bioseguridad necesarios para su realización.

El piloto británico está a un triunfo de igualar el récord de 91 victorias del corredor alemán en la Fórmula 1.