Juan Pablo Arcos

Juan Pablo Arcos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno a uno ingresan los autos al lugar. A las personas a bordo les toman la temperatura y los datos personales. Este es la "nueva normalidad" de los autocines en Colombia. Este especial multimedia profundiza sobre las estrategias de la industria audiovisual, para sobrellevar la crisis económica que les deja la pandemia. 

Jueves, 07 Noviembre 2019 15:20

Indiferencia en la ciudad

Pese al sol picante, a los habitantes de Bogotá pareciera que se les hubiera congelado el alma. 

Jueves, 02 Mayo 2019 22:12

Entre el vapeo y la prohibición

Mientras que los consumidores de vaporizadores dicen que estos dispositivos sirven de antídoto para dejar de fumar, especialistas de la salud afirman lo contrario.

Viernes, 08 Marzo 2019 12:07

Ser un rappitendero venezolano en Bogotá

Rappi es una aplicación que ofrece ganancias diarias a sus domiciliarios, algunos de origen venezolano, pero el costo de esta oportunidad laboral es grande pues no cuentan con seguridad social. 

Conocer sobre el producto insignia de exportación en Colombia no es tarea fácil. Es por esto que, el gremio cafetero se ha puesto en la tarea de capacitar a los colombianos en la cultura del café a través de la feria 'Cafés de Colombia Expo'. 

El fenómeno se presenta tras la aprobación de una licencia de un edificio de más de cinco pisos con base en el POT expedido en la alcaldía de Gustavo Petro.