Iván Umaña

Iván Umaña

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mes se celebró el Día Internacional del Perro Callejero y por eso Plaza Capital documentó el trabajo de la Fundación Refugio Milagrinos, que rechaza la eutanasia como solución a la situación de abandono de lo perros bogotanos.

Jueves, 19 Abril 2018 17:32

El centro comercial del olvido

Escuche esta crónica radial sobre la historia del centro comercial Plaza Pasteur, construido a finales del siglo XIX en la carrera Séptima con calle 24, en Bogotá. Hoy en decadencia.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 19:18

El barrio Ciudad Montes y la fiesta del terror

El carnaval, que se ha celebrado en los últimos 25 años, se toma por varias horas la avenida principal de ese sector ubicado en el sur de Bogotá.

En entrevista exclusiva para Plaza Capital, la mujer de 51 años habló acerca de su experiencia en las cárceles norteamericanas, el paso ilegal en la frontera entre México y Estados Unidos, sus inicios como ladrona y su conversión a traficante de drogas. Además, critica al Sistema Federal Judicial estadounidense por ser supremamente malo y severo con los casos colombianos.

El volante colombiano habló con Plaza Capital de sus inicios en el fútbol, de su paso por América de Cali, su experiencia en Boca Juniors de Argentina y su triunfo en la Copa América del 2001 con la Selección Colombia.