Isabella Pesca

Isabella Pesca

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 45% de la comunidad gamer latinoamericana está conformada por mujeres. Algunas de ellas sueñan con entrar al mundo competitivo, pero son sometidas a discriminación y violencia.

No solo es la puerta de entrada al Lago de Maracaibo, vía de acceso de embarcaciones al interior de Venezuela; también su subsuelo posee importantes yacimientos petrolíferos y de gas natural.

Dentro de las nuevas posibilidades que se han abierto gracias a los eSports se incluye una labor que se había reservado para los deportes tradicionales: el comentarista.

Los argentinos Isurus Gaming fueron los grandes vencedores del campeonato de League of legends de Latinoamérica al derrotar a los mexicanos Rainbow7. Gracias a esta victoria, obtenida en Bogotá el pasado sábado, Isurus representará a la región en el Mid Season Invitational (MSI), contienda que podría clasificarlos al campeonato mundial de este famoso videojuego que se realizará este año en París.