Ginna Santisteban Calderón

Ginna Santisteban Calderón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 21 Septiembre 2011 10:43

Checho

Miércoles, 13 Abril 2011 07:41

La Primera Feria del Libro Independiente

Es la primera vez que se celebra en Colombia la “Feria del Libro Independiente y Autogestiva”, un evento que pretende dar difusión a los productos culturales y artísticos de aquellos que no pueden pagar un puesto en la tradicional “Feria del libro de Bogotá”, o cualquier otra feria de amplia difusión.

Domingo, 10 Abril 2011 15:14

La Universidad enferma a los estudiantes

Con motivo de la celebración del Día de la Salud, PLAZA CAPITAL indagó sobre cuáles son las enfermedades más recurrentes entre los estudiantes universitarios de Bogotá

Álvaro Castaño Castillo, director de la emisora H.J.C.K., estará a la cabeza de la muestra que el Museo de Bogotá expondrá como homenaje a los 60 años de su emisora.

Jueves, 17 Febrero 2011 04:15

Un chepito que cobra por Internet

Los chepitos que revivió la Secretaría de Movilidad de Bogotá para fomentar el pago de comparendos atrasados no son los únicos que existen en la ciudad. Herman Pinto es el único chepito que cuenta con un portal web para realizar cobros a los morosos.