Diana Cifuentes

Diana Cifuentes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constantes saturaciones de datos en la empresa Research In Motion han generado problemas a los usuarios, quienes se ven afectados por no tener servicio de navegación por internet e interferencias en la comunicación via chat.

El Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el presidente Juan Manuel Santos ha desencadenado rechazo en la comunidad universitaria. Los estudiantes buscan llamar la atención del gobierno sobre su inconformidad con algunos artículos del nuevo plan, que para ellos entorpecerán la educación superior en Colombia.

“Ser Rom o gitano es formar parte de un pueblo milenario que quiere mostrar su verdadero rostro de lucha y esperanza ante el Estado y ante otros pueblos o culturas. Es tener una lengua propia: el Romanés, es respetar la autoridad de las voces mayores de la Kumpanya o comunidad. Ser gitano es ser libertario, querer trascender, querer la paz y respetar la vida”: Definición de lo que es ser gitano para un líder Rom.

Si usted es uno de los 2.937 peatones que deben transitar todos los días por la carrera Décima con Jiménez para llegar a su lugar de trabajo o de estudio, si este recorrido lleno de construcciones y multitudes, le genera algún tipo de incomodidad, temor o aversión, esta guía le será de gran ayuda.