Daniela Rojas Espitia

Daniela Rojas Espitia

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 05 Mayo 2021

Ante las movilizaciones masivas, se adelantan asambleas para que los estudiantes puedan ejercer su derecho a manifestarse sin afectar su actividad académica. Luego de varias jornadas de protestas ante la reforma tributaria y la inconformidad social y política de los colombianos, se ha desencadenado un rechazo respecto a la represión policial y acciones del gobierno. Durante más de seis días la situación en el país se ha quedado en el marco de la represión, la violencia y la injusticia.

Publicado en Noticias
Miércoles, 07 Abril 2021

“Bogotá es muy insegura, siento que no puedo salir tranquila a la calle”, confiesa Alejandra Vargas, que ha sido víctima de tres atracos. En el mes de marzo, en tan solo dos semanas se presentaron cuatro balaceras en Bogotá. La más impactante se registró en la calle 79 con Carrera Séptima, a plena luz del día, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta les dispararon a los policías que lo detuvieron para una requisa. en el intercambio de disparos falleció el patrullero Edwin Caro y uno de los implicados, la otra persona fue detenida. Ante la inseguridad, la Alcaldía de Bogotá ha decidido reforzar los cuadrantes de vigilancia con 500 policías más en septiembre y mil policías más en el mes de diciembre.

Publicado en Ciudadanía
Sábado, 27 Febrero 2021

#Podcast En una entrevista exclusiva con Plaza Capital, la Dra. especialista en ortopedia y traumatología, Johanna Cuervo, habló sobre las dificultades que vive su gremio en materia de contratación, virtualidad y tránsito a la presencialidad. 

Publicado en Ciudadanía
Viernes, 11 Octubre 2019

La Alcaldía le apuesta al mundo saludable a partir de nuevas tendencias que se mostrarán el próximo domingo 13 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Publicado en Arte y Escena
Jueves, 03 Octubre 2019

El plan de 21 días adelantado por la alcaldía local de Santa Fe tuvo como reto combatir la inseguridad propiciada por vendedores no formalizados 

Publicado en Ciudadanía