Daniela Páez Rojas

Daniela Páez Rojas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las compras por Internet, una alternativa para que las personas compren productos en el extranjero, y las importaciones se han visto afectada por el alza del dolar.

Jueves, 13 Noviembre 2014 10:57

Foro: Proceso de paz en La Habana

Avance informativo: Finalización del panel sobre Fin del conflicto y dejación de armas con  el General Jorge Enrique Mora, Miembro del Equipo Negociador; Angela Ospina de Nicholls, Vicepresidenta del Partido Conservador Colombiano y General Manuel José Bonnet , Profesor De la universidad del Rosario.

Jueves, 13 Noviembre 2014 07:58

Foro: "Proceso de paz en La Habana"

AVANCE INFORMATIVO: Foro de la Universidad del Rosario sobre "El proceso de paz en la Habana". El fiscal general, Eduardo Montealegre ha dicho que los falsos positivos no podrían ser parte de la Justicia transicional que surja de un acuerdo con las Farc por no tener relación en el conflicto.

Las conclusiones del foro sobre el desarrollo de diálogos de paz en La Habana, culminaron con el balance entre dos facciones militares respecto de las prerrogativas que se les dará a los insurgentes y el papel de las víctimas a lo largo de todo el proceso.

Sábado, 04 Octubre 2014 15:00

Desde Múnich a Bogotá

En el viejo continente, exactamente en Alemania, se celebra el Oktoberfest cada año. Esta famosa fiesta llega a la capital Colombiana por dos días para reunir y celebrar lo más representativo de la cultura alemana.

Miércoles, 23 Abril 2014 11:57

¡Vamos a la plaza!

La plaza de mercado de la Concordia surge como opción de almuerzo para los estudiantes por sus tradicionales sabores.