Daniela Esquivel Cañón

Daniela Esquivel Cañón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerca de tres millones de colombianos tienen alguna discapacidad, pero son pocos las que pueden acceder a instituciones especializadas ya que estas no cuentan con ingresos suficientes para asistir a gran parte de esa población.

Sábado, 13 Septiembre 2014 02:31

Un viernes 13 de mala suerte

Hoy 13 de septiembre se cumplen nueve meses desde que un incendio en la plaza de mercado de Paloquemao, la segunda de mayor importancia en Bogotá, incineró 80 locales. Los comerciantes afectados por el incendio aún no han sido reubicados en nuevos locales y hasta el momento trabajan en carpas provisionales.

El próximo 3 y 4 de mayo se llevará a cabo en Bogotá la novena versión del Abierto Nacional de dificultad y velocidad, la Gran Pared North Face.

Miércoles, 09 Abril 2014 07:35

Trabajo informal se toma Transmilenio

A pesar de los esfuerzos de Transmilenio por impedir que vendedores ambulantes y músicos ingresen al sistema en busca de dinero, cada vez es más frecuente su presencia en el medio de transporte