Daniela Arango Pulgarin

Daniela Arango Pulgarin

Estudiante de periodismo y opinión pública

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En tiempos de cuarentena, se habla mucho del placer de tomarse una copa de vino en casa, pero ¿qué tanto sabe sobre usted sobre esta bebida? Este podcast investiga muchos de los mitos y curiosidades que alberga la cultura de la enología. 

La contaminación y las constantes construcciones que reducen el terreno de los humedales son razones por las que la fauna de estos ecosistemas está en peligro.

El Día del Metal Colombiano rinde homenaje a ritmos y sonidos pesados de las distintas bandas nacionales que han contribuido a la historia del género en el país. Esta crónica narra la inauguración del Día del Metal Colombiano, un evento que se iba a realizar el próximo 16 de mayo, hasta ahora no se ha concretado una fecha de reprogramación.

Vecinos de este barrio del occidente de Bogotá se oponen a la construcción de un conjunto de cerca de 900 apartamentos. 

Miércoles, 30 Octubre 2019 18:08

15 años del Festival de Teatro de Bogotá

Cada año, durante dos semanas de fiesta teatral, las agrupaciones de teatro bogotanas cuentan con escenarios para presentar sus obras al público. 

Martes, 24 Septiembre 2019 13:00

La nueva ventana del circo en Bogotá

El circo se ha transformado, hay un lugar en la capital dedicado al apoyo y desarrollo de las artes circenses. 

 

Lunes, 16 Septiembre 2019 17:48

Humedales, aliados del aire en Bogotá

Los niveles de contaminación aumentan en la capital, mientras es insuficiente la protección a los humedales, ecosistemas que ayudan a purificar el aire que respiramos.

Miércoles, 21 Agosto 2019 18:22

Autopsia en el cine capitalino

En el festival de cine experimental de Bogotá se realizarán charlas académicas, talleres creativos, exhibiciones artísticas y proyecciones de cine. 

Las obras de la artista María José Arjona se presentarán hasta el próximo 26 de mayo.

La exposición que se realiza en el marco del  XI premio Luis Caballero estará abierta al público hasta el 7 de enero de 2018. 

En su séptima versión el Festival hace un homenaje a la época de oro del cine mexicano.