Antonio David Pinilla

Antonio David Pinilla

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 26 Marzo 2014 05:53

Alto al fuego: las armas también se reciclan

La industria para la seguridad y defensa nacional IDUMIL, desarrolla mecanismos para fundir y reciclar las armas de fuego que son incautadas por las autoridades.

‘La zampoña’ y ‘el runcho’ son instrumentos que caracterizan a la música andina, la Orquesta Sinfónica del Huila le apostó a mezclar su sonido con el de violines, clarinetes y trompetas; hasta el punto de cambiar la ruana artesanal a un impecable smoking. El producto de esto ha sido reconocido con gran emoción.

Lunes, 22 Abril 2013 02:12

Revolución Gastronómica en Bogotá

En Bogotá hay una revolución gastronómica, una revolución que busca quitar la carne de los platos de comida. La ´revolución de la cuchara´ muestra los beneficios de tener una dieta a base de verduras.

Jueves, 24 Mayo 2012 15:08

Fuerte Choque Vehicular

Fuerte choque entre un Twingo que iba a alta velocidad con un Chevrolet Aveo en la calle 138 con 54 al frente del club de Suboficiales, causa caos vehicular.

El evento más importante de moda de Bogotá se llevó a cabo por primera vez en once años en el Parque de la 93. Historias de moda Otoño-Invierno 2012-2013, fué el titulo de esta nueva edición.

Este es el estado actual de la Avenida 68 con calle 63, en el occidente de la ciudad.

Miércoles, 14 Marzo 2012 02:58

Incremento del desarrollo vial

La vía Bogotá-Chía está ofreciendo mecanismos atractivos para el incremento del flujo vehicular, contribuyendo al desarrollo y a la modernización de la red vial del país.