Andres Franco Pinzon

Andres Franco Pinzon

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 30 Abril 2016 11:42

MapaLGTBI

Situación legal de los homosexuales

Hace un par de semanas fue inaugurado oficialmente el portal TuLosTraes.com,  plataforma  donde  se pretende que los fans puedan materializar cualquier concierto de artistas de alta demanda por medio de un sistema de votación y aportes colectivos.

Martes, 05 Noviembre 2013 04:53

Expociencia: una feria para niños y jóvenes

Entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre se llevó a cabo la XIII Feria Expociencia, una iniciativa para que niños y jóvenes presenten sus proyectos e investigaciones científicas, enfocadas especialmente en la innovación. El evento contó con la participación de colegios y universidades de todo el país.

En pleno periodo de inestabilidad para la industria manufacturera, la producción de ropa trabaja con el planteamiento de nuevas estrategias para hacerle frente al auge de las importadoras de marcas europeas y el contrabando de mercancía.

Las entidades bancarias del país han creado sistemas crediticios especiales para que los adolescentes puedan acceder a tarjetas de crédito con un cupo bajo, siempre y cuando cuenten con representación legal. La medida ha resultado polémica por permitir a los jóvenes someterse al régimen de endeudamiento tan prematuramente.