Andrea Benavides Herrera

Andrea Benavides Herrera

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace tres años, el proyecto busca crear soluciones de empleo para aquellos que necesitan un contacto más que un puesto de trabajo.

 El uso de las redes sociales fue debatido en tanto su uso para las campañas y como herramientas de participación ciudadana.

Los aficionados al anime y el manga de Bogotá buscan tener a sus personajes favoritos en los productos que llevan consigo a diario. El costo de los botones, las maletas, los mugs, los peluches y las historieta, entre otros, pueden costar entre $1.000 y $300.000.

Los celulares que están de moda entre los ladrones de Bogotá son los Black Berry, asegura la Policía Metropolitana. Por esta razón, invita a los capitalinos a que denuncien sus casos y, así, poder actuar de manera  eficiente en la captura de estas personas.

El Flair bartending es el show acrobático que los barman realizan detrás de la barra. La Escuela Bartender Working Flair, creada en el 2006, introdujo este estilo en Colombia.