Alexandra Clavijo Sanabria

Alexandra Clavijo Sanabria

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital hizo un recuento de diferentes festivales musicales por todo el mundo y que incluye géneros como la música clásica, vallenato, gospel y metal.

La fundación Proyecto Escape tiene como función brindar a los niños de Cazucá un espacio donde puedan aprender y recrearse después de ir al colegio o los fines de semana. Nohora Guerrero es la fundadora de este proyecto y la actual lidereza de la comuna 4 en Cazucá.

Los masajes reductores han ganado terreno en las actividades físicas de las personas que quieran perder peso o tonificar el cuerpo. Este tratamiento pretender darle a los clientes una vía más sencilla para lograr el cuerpo deseado, reduciendo la grasa localizada por medio de la presión y la velocidad que ejerce el masajista sobre la persona.

“¡Ya!”, esa es la única orden que se escucha en la pista. Los muchachos salen tan pronto la escuchan, alineados casi a la perfección. Pasan unos segundos y ya hay quienes llevan la delantera.  En esa desigualdad se refleja la experiencia, los que saltan confiados y los que frenan por miedo.

Sábado, 14 Marzo 2015 17:37

El planeta rojo halla vida en la capital

Del 12 al 15 de marzo se celebra la "Semana Marciana" en el Planetario Distrital, como conmemoración del nacimiento de los astrónomos Giovanni Domenico Schiaparelli y Percival Lowell.