Alejandra Ortiz Molano

Alejandra Ortiz Molano

Estudiante de Antropología y Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones para Senado y Cámara de Representantes y dos consultas. Conozca cómo marcar en la tarjeta electoral.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Liberación de la Marihuana, Bogotá fue partícipe de la marcha mundial cannábica con diferentes exigencias para el Gobierno Nacional.

Las enfermedades respiratorias y cardiovasculares son muy frecuentes en los bogotanos, debido al día a día que trae la capital. Hoy en el día mundial de la salud les traemos algunos consejos de cómo evitarlas.

Constantemente se ve en redes sociales y en medios de comunicación denuncias en contra de los médicos, pero muy poco se ve sobre lo que ellos deben aguantar día a día en una ciudad como Bogotá.

Con el fin de llevar con normalidad la jornada de votación del plebiscito por la paz, los jurados fueron partícipes de una serie de indicaciones preliminares.

Si usted es un ciclista apasionado o un amante del cuidado del medio ambiente, en el Día Mundial de la Bicicleta le contamos cuáles son los beneficios de utilizar este medio de transporte en la capital.