Simón González Gutiérrez

Simón González Gutiérrez

Estudiante de ciencia política y periodismo

URL del sitio web: https://www.instagram.com/simrdn/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá puede ser muchas cosas: fría, cálida, lluviosa y soleada. Conocerla ha sido una experiencia increíble; en este texto e imágenes, intento retratar la ciudad a través de mis ojos. A veces es caótica y puede ahuyentar a cualquier foráneo, pero cuando se explora a profundidad, puede amársele como un hogar. En la mayoría de sus días, veo a una Bogotá cálida, misteriosa y amarilla, como el primer color de su bandera.

Actualmente, hay más de 600 millones de personas vegetarianas y veganas, en su mayoría jóvenes de 20 a 30 años, según la Unión Vegetariana Internacional. El crecimiento de personas con este estilo de vida ha ido en aumento, y se espera que siga así, por los efectos que tienen el consumo de la carne en la salud y en el medio ambiente.

Los candidatos al consejo estudiantil de CPGDU (Consejo Estudiantil de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario) se disponen a realizar campaña durante dos semanas de octubre, para llegar a ocupar la presidencia del consejo durante una época académica virtual. Expondrán fragmentos del plan de gobierno que han preparado y su opinión sobre temas de interés, como la salud mental y problemas económicos del estudiantado.