Sebastián Díaz Jaimes

Sebastián Díaz Jaimes

Periodista en proceso. "No son solo 90 minutos, es una vida entera"

Twitter: @sebasdjaimes 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El boxeador colombiano espera conseguir la tan anhelada medalla olímpica después de que la mala suerte y la injusticia de los árbitros truncaran sus aspiraciones

La inmensa brecha salarial, la reducción de fechas para disputar el torneo, la falta de patrocinio y apoyo por parte del Gobierno son apenas la punta del iceberg en esta crisis que parece no tener un fin. 

En 28 años de carrera, esta reconocida periodista ha sido testigo directo de los hechos que han marcado la historia del país. 'La reina de la madrugada', como es conocida en el mundo del periodismo, lleva más de trece años con un estilo de vida diferente al de la mayoría. 

El propósito que tiene esta ‘app’ es dar información que ayude a los colombianos a prevenir el contagio del Covid-19 que ya suma tres personas afectadas en Colombia.

El presidente Iván Duque hace un llamado a la calma para evitar la angustia colectiva causada por los nuevos dos casos positivos de Covid-19 confirmados en el país.  

Yansen Estupiñán, gerente de 'El Gransan', anuncia medidas para contrarrestar crisis económica ante nuevos paros.