Santiago Vives

Santiago Vives

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La comunidad científica y miembros del congreso trabajan para limitar la venta de estos dispositivos perjudiciales para la salud.

Blanca Inés Durán, directora del IDRD se pronunció después del subcampeonato conseguido por la Selección Colombia Sub-17

Con el pasar de los meses la crisis en el sector alimentario sigue en aumento afectando a una cantidad de establecimientos culinarios básicos.

Miércoles, 26 Mayo 2021 12:48

Colombia, en paro, y desde casa, en paro

Colombia atraviesa un momento histórico, manifestantes de todo el país salen a las calles con el objetivo de luchar por el cambio de las injusticias sociales impuestas por el Estado, como son ir en contra de los abusos policiales, solucionar los fallos en el sistema de salud. Todo esto se lleva a cabo en las calles, pero existe un sector poblacional que quiere hacer parte del cambio, sin embargo por diversas razones como salud, seguridad, entre otras, no puede salir a marchar. Nos preguntamos desde Plaza si existen maneras de manifestarse desde el hogar y buscamos una respuesta  preguntando a personas que lo aplican desde las calles y desde las casas.