Paola Llinás Aragón

Paola Llinás Aragón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Festival Cachaco busca promover la cultura de la Bogotá de mediados del siglo XX mediante la realización de actividades cívicas y recreativas. Este año se llevó a cabo la tercera versión con apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero.

Jueves, 12 Noviembre 2015 07:00

#FotoDelDía: Regocijo en la Plaza de Bolívar

Los niños se regocijan en medio del lugar en que se concentran todos los entes de poder del país. La Plaza de Bolívar no es más que un campo de juegos ante la inocencia que no conoce su significado e importancia y que se enamora de la belleza de la capital.

Se trata de espacios geográficos especiales dedicados a promover la innovación y el avance de la ciencia, a fin de contribuir con la competitividad y productividad de las empresas regionales.

Domingo, 18 Octubre 2015 09:24

Bogotá revivió su esencia “cachaca”

Ajiaco, abrigos, sombreros, paraguas, chocolate y almojábanas, hacen parte de las tradiciones bogotanas provenientes de otros tiempos. El “Festival Cachaco” permitió a los capitalinos recordar algunas de esas costumbres.

Las mejores experiencias desarrolladas por comunidades que hagan uso de recursos tecnológicos o científicos serán reconocidas por Colciencias en el concurso “A Ciencia Cierta”. Este año se realiza la segunda versión que maneja como tema central la producción agropecuaria para la seguridad alimentaria.

Para la mayoría de colombianos ir a ver una obra no es un hábito, como sí lo es ver una película en cine. A menos que sea de fácil acceso y gratis, el teatro se convierte en un arte inexplorado.