Natalia Martínez

Natalia Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego de un mes y dos días de la elección de José Manuel Restrepo, se llevó a cabo su posesión como nuevo rector de la Universidad del Rosario, cargo que ejercerá por cuatro años con opción a reelección.

El 4 de octubre se celebra a nivel internacional el Día de los animales. En Bogotá el próximo domingo 5 de octubre se llevarán a cabo diversas actividades en pro de la fauna bogotana.

Rutas de Transmilenio cambian por peatonalización del Eje Ambiental. Plaza Capital le cuenta cómo para que planifique sus recorridos por el corredor centro.

A propósito de la fractura de clavícula de Nairo Quintana mientras se desempeñaba en La Vuelta a España, Plaza Capital quiso contarle, ¿cuáles son las dolencias más comunes entre los que practican ciclismo?

Domingo, 14 Septiembre 2014 15:05

¿Cuánto cobran los tenistas colombianos?

Los tenistas colombianos que se encuentran en los lugares más altos de los rankings de la ATP y la WTA han ganado cerca de 16 mil millones de pesos, en todas sus carreras como profesionales.

Viernes, 12 Septiembre 2014 16:20

El acoso sexual no para en Bogotá

Tras los vídeos que se han vuelto virales en la red sobre acoso a mujeres en las calles, en diferentes países, Plaza Capital quiso averiguar un poco más sobre el tema.

Jóvenes deportistas buscan becas para pregrado en las universidades del país y se encuentran con un 'no' como respuesta.

¿Cuánto cuesta la Selección colombiana después de su brillante participación en el Mundial Brasil 2014? Aquí se lo contamos.

Dos colombianos, maestro y alumno, serán protagonistas en el reality de la UFC 'The Ultimate Fighter Latinoamérica'.

Miércoles, 14 Mayo 2014 05:09

El futuro del Parlamento Andino

Tras la victoria del voto en blanco en las pasadas elecciones, Plaza Capital se dio a la tarea de averiguar qué es el Parlamento Andino y por qué los colombianos lo quieren desmontar.

Jueves, 10 Abril 2014 07:34

La radio de la revolución: El Bogotazo

'El Bogotazo' no hubiera sido el mismo sin la radio. PLAZA CAPITAL presenta una breve crónica sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 que rondaron la muerte del caudillo liberal Jorge Eliecer Gaitán.

Domingo, 09 Marzo 2014 19:39

Delitos electorales 2014

Los delitos electorales fueron una realidad durante los comicios electorales del pasado 9 de Marzo.

Página 1 de 2