Mauricio Duque Pinzon

Mauricio Duque Pinzon

Periodista. @mauricioduque0 en Twitter e Instagram.

URL del sitio web: https://www.instagram.com/lahoradelfpc/?hl=es-la Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siempre buscando dejar algo más que una sonrisa, Rafael López es uno de los comediantes más reconocidos de la capital. Junto a él y a personas cercanas de su entorno, pudimos conocer más acerca de quién es desde nuestro medio digital, Plaza Capital. Cuentero, comediante, filósofo, profesor, y sobretodo, humano. Parece que en la vida se pueden hacer muchas cosas y no morir en el intento, así como lo ha hecho `Rafa`, un tipo múltiple, como él mismo se define.

A lo largo de casi cinco años en tierras alemanas, entre Berlín y Colonia, esta periodista colombiana logró ganarse un lugar en la Deustche Welle exitosamente. Habló con Plaza Capital y contó valiosas experiencias de su trayectoria profesional. Nacida en Barranquilla el 19 de agosto de 1991, Julieth González Therán es una periodista de 29 años. Hija de Gabriel González, un ingeniero electrónico y Jasmina Therán, directiva de un banco, es la mayor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña se interesó en los deportes, principalmente por la Fórmula 1 en la época de Juan Pablo Montoya y por el fútbol, deporte que también practicó y soñó con jugar a nivel profesional. Pero, como nunca vio una futbolista profesional en Colombia, el mundo de la televisión le llamaba más la atención.