Mariana Lersundy Barrera

Mariana Lersundy Barrera

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 17 Mayo 2011 15:28

Empleo, ocupación y cifras

¿Sabe usted qué significa la definición de 'ocupado' para el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE? Conozca un poco más de esta clasificación y de lo que muestran las cifras a la hora de hablar sobre la calidad del empleo en el país.

Sábado, 09 Abril 2011 14:51

Referendo contra el maltrato animal

En los últimos años, la ciudadanía ha mostrado un mayor interés por proteger los derechos de los animales.

Martes, 29 Marzo 2011 12:55

El robot Istan, un paciente innovador

Este es el único ejemplar en el país y el tercero en América Latina.

El Representante a la Cámara Carlos Andrés Amaya, radicó el proyecto de ley ante la secretaria de la Cámara de Representantes.

Este año se celebró por décimo año consecutivo en la capital, la fiesta más tradicional de Brasil.

Más de mil personas montan semanalmente en estas motos.

Un restaurante, una frutería y una tienda hacen parte de la Asociación Construimos Futuro.

El Bogotálogo es la creación de Andrés Ospina, proyecto ganador de la convocatoria Ciudad y Patrimonio del año 2009.

Viernes, 05 Noviembre 2010 08:06

Perfil póstumo Fernando Garavito

El escritor, poeta y abogado Fernando Garavito sufrió un accidente automovilístico el pasado jueves 28 de octubre, en Nuevo México Estados Unidos.

Mediante estaciones interactivas y diferentes tipos de expresiones artísticas, cientos de niños aprendieron a expresar lo que sienten, a hacérselo saber a los demás y no dejar que esto se olvide. Además, se exhibieron las obras de mil niños que participan en un proyecto de métodos alternativos de resolución de conflictos.

Pese a que aún no se han despejado los interrogantes sobre de dónde saldrá el dinero para cubrir la ley de víctimas, de cuánto será el presupuesto, quiénes serán considerados como víctimas y desde cuándo serán cobijados, el presidente de la república, Juan Manuel Santos, afirmó a Plaza Capital que esta ponencia debe aprobarse “porque el país tiene una deuda inmensa con la cantidad de colombianos que han sufrido por la violencia”.