Maria Elisa Ponce De León Ceballos

Maria Elisa Ponce De León Ceballos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las actividades culturales  han incrementado en Bogotá, sin embargo la falta de publicidad y restricciones generan una poca asistencia a ellas, actualmente en el marco de Eurocine, buscamos la opinión de diferentes actores y asistentes de este, para encontrar el problema.

Sábado, 12 Mayo 2012 17:14

Mercados campesinos a domicilio

Ahora es posible hacer un mercado completo sin moverse de la casa; solo basta con realizar el pedido por teléfono, por mail o por Facebook,  para recibir en la puerta de su hogar un paquete alimenticio traído directamente desde el campo.

Sábado, 12 Mayo 2012 17:44

¿Imprudencia o inseguridad?

En lo que va corrido del año 2012, la seguridad de los ciclistas bogotanos se ve amenazada por la desobediencia e intolerancia de los diferentes usuarios de las vías. Esto se ha reflejado tanto en las cifras de accidentalidad como en el número de comparendos efectuados. En lo que va corrido del año 2012, la seguridad de los ciclistas bogotanos se ve amenazada por la desobediencia e intolerancia de los diferentes usuarios de las vías. Esto se ha reflejado tanto en las cifras de accidentalidad como en el número de comparendos efectuados.

En la capital del país no todas las vías que se han diseñado para el tránsito de bicicletas son adecuadas y prácticas para su uso.

Al igual que otros equipos colombianos, el conjunto capitalino se va en busca de una nueva localidad a la cual representar. Según las directivas, la situación económica de la institución es el principal argumento para buscar un nuevo lugar.