Manuela Palacios

Manuela Palacios

Me gusta la música, el cine y los collages. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 17 Noviembre 2020 13:23

¡Ahhhh! Terror en el cine colombiano

“Yo tenía 7 años, estaba en primero de primaria y el papá de un compañerito del colegio se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza. (...) Al fondo del corredor se encontraba el ataúd. Uno pasaba y le observaba la cara, luego otro y otro hasta que me tocó el turno.”, cuenta Jairo Pinilla de 76 años, máximo exponente del cine de terror en el país. Este especial multimedia recorre los escabrosos caminos de éste género cinematográfico en Colombia.

Lunes, 20 Mayo 2019 17:03

El río, el pescado y el pescador

Honda se caracteriza por la riqueza de la cultura pesquera artesanal. Sin embargo, factores como la contaminación, el cambio climático y la aparición de la pesca industrial la amenazan con desaparecer.

Lunes, 08 Abril 2019 23:02

Nostalgia vestida de Betty "la fea"

Las diferentes generaciones de colombianos que acompañaron las transmisiones de la telenovela más famosa del país desde 1999, ahora pueden revivir la historia de “la fea más bella" en el Teatro Cafam en Bogotá. 

 

Este personaje que llama la atención por ser totalmente directa y franca, decide contarnos sobre su vida privada, profesional y algunos datos curiosos.