Manuel Francisco Garcia Bejarano

Manuel Francisco Garcia Bejarano

Instagram: @manolo9763

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un vistazo a las bandas y artistas más recordados por sus conciertos en este canal. Desde 1989, los sonidos acústicos y la puesta en escena acogedora, caracterizan este formato desconectado.

Miércoles, 07 Octubre 2020 12:14

El balón naranja de nuevo en la cancha

La Secretaría del Deporte y Recreación de Cali dio luz verde para jugar la Liga Profesional 2020. El torneo se disputará en la capital del Valle como sede única, desde el 14 de octubre hasta el 11 de noviembre. Este especial cuenta las historias de basquetbolistas colombianos que viven una crisis económica por la cuarentena y ahora se disputarán el trofeo nacional.

Pese a la buena calidad de imagen y vídeo de los partidos, los apasionados del fútbol continúan en desacuerdo por el precio mensual del canal, 29.900 pesos, adicional al del cable operador. 

Sábado, 09 Noviembre 2019 15:42

Viaje interestelar a través de Gorillaz

Después de haber hecho parte de uno de los conciertos más grandes de Colombia, el Estéreo Picnic, un nuevo show de luces llega al planetario, esta vez a cargo del grupo británico Gorillaz. 2D, Murdoc, Russel y Noodle, los personajes de dicha banda formarán parte de la franja nocturna ofrecida en el escenario hasta el 30 de noviembre.

Jueves, 29 Agosto 2019 15:45

Metamorfosis melódica

Después de haber hecho parte de una banda juvenil de rock, un nuevo talento colombiano emerge de las cenizas con nuevos ritmos que teletransportarán al público a otro planeta.