Liza Herrera Sanchez

Liza Herrera Sanchez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“La Metamorfosis” una de las obras cumbres de la literatura universal llevada al teatro.

Lunes, 02 Noviembre 2015 11:06

Vivir con miedo

"Sexo, violencia y miedo”, paradigmas que se reflejan en la sociedad, fueron analizados desde distintos puntos de vista en el V Festival del Miedo realizado en Bogotá.

El Instituto Distrital para la Proteccin de la Niez y la Juventud (IDIPRON), en convenio con el Sena, inician un nuevo proyecto que tiene como fin apoyar a jvenes vctimas de la violencia en Bogot a travs de programas educativos.

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación fue el escenario para el lanzamiento en Colombia de la novela “Rebelión de los oficios inútiles”, que convirtió al colombiano Daniel Ferreira en el primer autor no argentino en ganar el Premio Clarín 2014 de Novela, en la ciudad de Buenos Aires.

Este fin de semana, de forma gratuita se realizó el primer festival de música vallenata en Bogotá, el evento tuvo lugar en el Teatro al Aire libre la Media Torta, en honor al cantante Julio Cesar Escorsia “Buitraguito”. Donde se mostraron los nuevos talentos por parte de los músicos colombianos.