Laura Carolina Ávila Cortés

Laura Carolina Ávila Cortés

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una nueva forma de bailar, traída de Cuba, está creciendo en Bogotá desde el 2001 gracias a academias de baile que enseñan bailes tradicionales cubanos y afroamericanos.

Lunes, 18 Noviembre 2013 12:22

La esperanza en la Ley 1620

En septiembre de este año salió el decreto que reglamenta la Ley 1620 de 2013 que pretende educar sobre la sexualidad y prevenir la violencia escolar en los colegios del país. Pero dado que su aplicación no será efectiva en los próximos meses, la única solución que tienen las instituciones educativas antes los casos graves, es el traslado a otro colegio del agresor o la víctima.

Después de año y medio de la movilización estudiantil que tumbó la Ley 30 y la promesa de mejorar la educación superior del país, el gobierno de Juan Manuel Santos no ha respondido ante las exigencias de los estudiantes.

En la calle 135 con Autopista Norte, frente a la estación de Transmilenio de Alcalá, se evidencia el mal estado en el que están las vías bogotanas.

Martes, 11 Septiembre 2012 03:05

En riesgo peatones sobre la Calle 26

Falta de paraderos y señalización en la calle 26 con carrera 13 ponen en riesgo la vida de los peatones bogotanos.