Klarem Valoyes Gutierréz

Klarem Valoyes Gutierréz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos retos para la educación en Colombia.

Lunes, 03 Noviembre 2014 16:50

Cédula para animales y plantas en Colombia

Los Códigos de Barras de ADN empiezan a tomar fuerza en el país. Se espera que el trabajo de varios científicos colombianos permita identificar y clasificar a las más de 50.000 especies biológicas que se encuentran entre nuestra fauna y flora.

Si usted es de los que revisan el celular de su pareja sin autorización y utiliza la información encontrada, podría estar cometiendo Violación de datos personales.

Miércoles, 30 Octubre 2013 15:16

Parlamento Andino: Un cierre anunciado

El pasado mes de septiembre se anunció en Perú el anuncio de la clausura del Parlamento Andino por parte de los cancilleres de la comunidad andina. Esta decisión fue tomada por las pérdidas económicas y la inoperancia del organismo en los últimos años.

Representantes de la Unión Europea (UE) evaluaron la calidad de los procesos de investigación en materia de salud pública en Colombia, a través del Proyecto EVAL-Health. Esta iniciativa que pretende monitorear las intervenciones relacionadas con la salud financiados por la UE en los países socios de tercer mundo, arrojó resultados poco alentadores en el taller realizado por esta institución en la primera semana de octubre en Bogotá.

Martes, 17 Septiembre 2013 03:53

Jóvenes en busca de un trabajo digno

Aunque la aplicación "Calidad Celular" del MinTIC brinda grandes ventajas para sus usuarios, todavía presenta errores técnicos que impiden que funcione correctamente.