Kelly Valentina Cubillos Pineda

Kelly Valentina Cubillos Pineda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 28 Marzo 2019 15:33

El rostro de las actrices en Colombia

En Colombia y en el mundo la situación histórica de desigualdad de las mujeres en escena sigue siendo una realidad llena de conflictos. La transformación es positiva, pero lenta.

Viernes, 24 Noviembre 2017 08:01

La primera dama cinematográfica

Erica Acuña es crítica de cine y experta en bandas sonoras. Detrás de esta música hay un trabajo concienzudo, igual que en la actuación, los diálogos y la fotografía.

7 de noviembre de 1985. El Palacio está completamente destruido. 32 años después, la seguridad es diferente y la posibilidad que vuelva a suceder un hecho como ese, es casi improbable.

Voces RCN, un programa que realiza un debate cada noche en RCN radio, tuvo como escenario la Universidad del Rosario. Grabando el programa en vivo y con invitados ilustres como Claudia López, Marta Lucía Ramírez, Roy Barreras y Carlos Holmes Trujillo.

No leyó el guion y hoy, después de haber terminado la película, dice que le es más fácil actuar que hablar sobre su personaje.