Karen Sánchez Ospina

Karen Sánchez Ospina

URL del sitio web: https://www.instagram.com/karitoo8/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La galardonada canción de Billie Eilish y su hermano Finneas ha dado la vuelta al mundo y se ha posicionada tal vez como una de las más exitosas del 2019. ¿Cuál es la historia detrás de este éxito?

Domingo, 15 Noviembre 2020 17:40

Colombia marcha entre prejuicios

Colombia puede ser considerado como uno de los peores países para ejercer la protesta social en las calles debido a las represiones policiales que se generan en muchas de las marchas que vive el país desde el año 2019. Así lo afirman los expertos y los datos, que investigan sobre los estigmas sobre las manifestaciones crean peligros para aquellos que deciden ejercer su derecho fundamental.  A continuación, presentamos un reportaje de Karen Sánchez Ospina y de Luz Rojas. 

Aproximadamente el 62% de jóvenes colombianos comenzaron a sentirse cansados sin motivo con el transcurrir de la pandemia a causa de ver cómo su salud mental se deterioraba con el paso de los meses. Según Profamilia, los jóvenes entre 18 y 29 años han presentado los índices de mayor afectación mental durante esta cuarentena. 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la modificación del decreto que permitiría a las personas pagar para no tener pico y placa durante seis meses. Quienes que accedan a este beneficio deberán realizar una compensación social para ayudar al medio ambiente de la capital.

En Bogotá, el panorama de algunas bandas independientes vislumbra retos y experiencias para los nuevos exponentes. En este podcast les contamos varios de ellos

Gideon Long, Julia Symmes Cobb, Cady Voge, Erika Pineros y Dylan Baddour debatieron sobre el desafío de ser periodista independiente en un país diferente al propio.

En el barrio La Macarena, vecinos y comerciantes se reúnen una vez al año para impulsar la convivencia y economía de la zona.