Juana Catalina Ávila

Juana Catalina Ávila

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 19 Marzo 2015 08:50

Los secretos del cerebro

A propósito de la Semana del Cerebro, celebración que fue acogida en Bogotá por la Universidad del Rosario y el Hospital Universitario Mayor, Plaza Capital revela en esta infografía con interesantes datos sobre este órgano.

La violencia contra la mujer se ha considerado como uno de los problemas más preocupantes de la ciudad por lo que se crea la Secretaria de la Mujer. Una institución sin muchas funciones por la falta de poder legal que debe dejar los casos en manos de las Comisarias de Familia, una de las únicas entidades nacionales con derecho en la resolución de conflictos intrafamiliares.

Mariana Santos, organizadora del Evento Chicas Poderosas, habla sobre su experiencia en Colombia y sobre la aplicación de la narración digital en los medios Colombianos.

El Distrito le apuesta al Duluth, un modelo de asistencia psicológica al victimario para erradicar la violencia física y verbal contra la mujer.

La plaza de bolívar se ha convertido en un escenario propicio para muchas clases de fotografía, gracias a la diversidad de actividades que en ella se realizan.