Juan Pablo Daza Pulido

Juan Pablo Daza Pulido

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá fue catalogada recientemente como la octava mejor ciudad del mundo para andar en bicicleta, según la firma Eroski Consumer. ¿Qué tan preparada está la ciudad normativamente y en cultura ciudadana para el auge que está viviendo este medio de transporte?

El pasado viernes 1 de marzo se hizo el lanzamiento oficial de la segunda versión de '100 en 1 Día Bogotá', un movimiento juvenil que pretende que los ciudadanos se apropien de su ciudad y la transformen por medio de intervenciones urbanas en un solo día.

Miércoles, 30 Mayo 2012 04:54

Así se vivió el torneo de Bike Polo

El Parque Nacional fue el anfitrión de este deporte urbano que es apoyado por el IDRD.

Jueves, 15 Marzo 2012 06:55

Ciclistas infractores

Los ciclistas en Bogotá ponen en riesgo su vida por no usar las ciclorutas, habilitadas especialmente para ellos.

Martes, 13 Marzo 2012 07:21

¿Sobrepeso en Transmilenio

Hacia las 8:20 a.m. del 29 de febrero, este bus del Sistema Transmilenio transitaba completamente lleno al parecer estando pinchado.

Lunes, 12 Marzo 2012 05:17

Música irlandesa se toma Bogotá

Llega la música tradicional irlandesa a Bogotá con "The Shamrock Wings", banda única en Colombia que toca música de Pub (cantina).

Domingo, 04 Marzo 2012 14:17

Protesta contra la reubicación

Los vendedores ambulantes y los recicladores marcharon hoy por la carrera 7a. hasta la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, en contra de la reubicación aprobada por la Administración Distrital.

La administración de la ciudad informó que la construcción del nuevo puente tomará cinco meses.