Juan David Lozano Aranguren

Juan David Lozano Aranguren

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La pandemia que estamos viviendo hoy en el mundo es un suceso tan trágico como histórico. La pandemia suma más de 333.000 muertes originadas por el coronavirus, afectando a todas las personas de un modo u otro, pero especialmente, a los adictos a las drogas, a los habitantes de calle, y a millones de personas que padecen enfermedades mentales como la ansiedad y depresión. Infórmese sobre la situación que viven las personas adictas en estos tiempos, junto con los cambios que ha producido en el mercado de sustancias psicoactivas en Colombia. 

Lunes, 04 Mayo 2020 12:15

Podcast/ Microcosmos en la grada

Los cánticos, la fiesta de la tribuna y la catarsis colectiva cesaron repentinamente por la pandemia. ¿Extraña a las multitudes en las gradas, el carnaval generalizado en un estadio de fútbol o quizá al "jugador número 12" que muchas veces impulsa a los que están en la cancha? Reviva un partido desde dos de las gradas más famosas de 'El Campín' escuchando este podcast.  

Lunes, 27 Abril 2020 06:30

'El coloso' de la 57

En tiempos de aislamiento, viaje al interior del ‘Nemesio’, templo del fútbol bogotano. Descubra su historia y las actividades extradeportivas que lo rodean.

 

 

Sabedoras, tejedoras, parteras y lideresas de La Guajira y del Amazonas colombiano llegaron a la Universidad del Rosario para compartir sus experiencias y charlar sobre el rol de la mujer en sus comunidades. 

Diseños, fechas y frases que exaltan el trabajo del Ejército Nacional dieron una apariencia artística a la rotonda que conecta la calle 80, la carrera 30 y la Avenida Suba.