Isabella Villamizar Bobrek

Isabella Villamizar Bobrek

Me encantan los animales y disfrutó escuchar música, me encuentro estudiando periodismo y opinión pública.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre curtiembres, basura y desechos la cuenca del río Tunjuelo es una de las más vulneradas desde hace más de 40 años.

Desde poner el rollo hasta revelar, se trata de un ejercicio de paciencia, ensayo y error y resultados nunca previstos. 

El concejal de Bogotá Álvaro Acevedo Leguizamón, en entrevista con Plaza Capital habló sobre la importancia y los beneficios que puede traer para Bogotá junto a sus alrededores tener una vías férrea

El 23 de agosto, se dio una charla con investigadoras de la Comisión de la Verdad en la Universidad de los Andes. Allí socializaron cómo surge específicamente el capítulo de Género y comunidad LGBTIQ+; y las afectaciones psicológicas al trabajar en la Comisión. 

En Bogotá existen tres módulos para más de 8 millones de habitantes. Una necesidad urgente sin respuesta por parte del Estado.

Desde el pasado 28 de abril del 2021, el país se ha visto sacudido por la protesta Nacional que fue convocada principalmente por el proyecto de ley 439 de 2021, denominado ‘Ley de Solidaridad Sostenible’; también por las reformas a la Salud, Pensión y laborales. Los colombianos decidieron mostrar su indignación mediante las marchas pacíficas en todo el territorio, pero no solo con la voz han mostrado el rechazo ante las decisiones del Gobierno, también se han expresado mediante el arte. En Cúcuta se han realizado diferentes convocatorias a través de redes sociales para que los cucuteños salgan a las calles, se han llevado a cabo diferentes plantones artísticos y jornadas de muralismo.

Estás fotografías ilustran las diferentes actividades que se pueden hacer en el Refugio de Fauna y Flora Huerta Biológica y de quienes trabajan en ella, la granja turística que se encuentra ubicada en La Mesa de los Santos, Santander. En la Huerta Ecológica se puede disfrutar de diferentes actividades como: alimentar a los animales, pesca deportiva, paseos en pony, entre otras. Así como también se vende concentrado para animales tales como avestruces, patos y peces; artesanías y lácteos de leche de cabra.