Isabella Gutiérrez Muñoz

Isabella Gutiérrez Muñoz

Estudiante de Jurisprudencia y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, con intereses en la redacción de textos y edición.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La pandemia ha generado cientos de nuevos emprendimientos para mediar con la situación que para todos ha sido desfavorable. Así nace la idea de crear productos y realizar domicilios en la zona. En el municipio de Sopó, en Cundinamarca, específicamente en el conjunto residencial Parcelación Aposentos Reserva Natural, los habitantes comenzaron a realizar todo tipo de emprendimientos para salir adelante.

Nunca nos imaginamos que llegara el día en que salir con amigos, visitar a nuestros abuelos, jugar en el parque con nuestras mascotas y compartir en familia estuviera prohibido, donde los abrazos y los besos se transformaran en las armas más peligrosas, pues definitivamente por la pandemia a París ya no llega el amor, Disney apagó su magia, Nueva York si duerma y ningún camino dirige a Roma. Les contare que estábamos haciendo nosotros en casa mientras mi bisabuela luchaba contra el coronavirus.

El jefe del Ministerio Público habla acerca de sus prioridades y retos en tiempos de pandemia. Esto es apenas un resumen de la conversación que Plaza Capital tuvo con el Procurador. Para escuchar más acerca de sus respuestas escucha el podcast.