Germán Salgado

Germán Salgado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El candidato del centro democrático saludó a Enrique Peñalosa durante una rueda de prensa desde su sede de campaña.

Vea aquí: Plaza Capital acompañó al Centro Democrático en la jornada electoral

Como parte del plan de Desarrollo de la actual Alcaldía de Bogotá, se creó un proyecto de Agencia Pública de Empleo en alianza con el Ministerio del Trabajo y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, 'Bogotá trabaja'. Esta agencia ofrece varios servicios al público en general, que permiten a las personas  encontrar empleo en empresas de diversa índole  de la ciudad.

La eliminación de la Visa Schengen para colombianos y peruanos ya cuenta con el aval de la Unión Europea. Sin embargo, existen ciertas inquietudes sobre cuáles serían las consecuencias que esto tendría en materia de documentación y el tiempo que tardaría en implementarse la medida.

La decisión del actual Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de cerrar las puertas de la Plaza de Toros al espectáculo taurino dejó como resultado un buen número de personas desempleadas que vivían de la fiesta brava. Ciertos miembros del gremio taurino temen que el espectáculo llegue a su fin en el país y alegan que esta no es la única consecuencia del cierre.

El pasado 24 de Agosto se llevó a cabo el ‘Ciclopaseo cachaco’, una iniciativa apoyada por el IDRD que tuvo como punto de inicio una plazoleta del Park Way y como meta el Parque de la 93. La única condición para participar era ir vestido al tradicional estilo ‘cachaco’, característico de la Bogotá de los años cincuenta y sesenta.