Eduardo Santos

Eduardo Santos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su idea de ciudad no tenía nada que ver con la magia y pudo retratar la realidad social de su entorno por medio de las letras y personajes tanto ficticios como reales.

Por medio de una iniciativa impulsada por personas en todo el país, se pide que el jueves 19 de junio sea un día festivo para que trabajadores puedan ver el segundo partido de Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial contra Costa de Marfil.

El evento, que ya cuenta con seis ediciones desde su creación, se celebrará en fechas distintas a lo largo del país durante el mes de mayo. Se espera que para este año haya un promedio de 100,000 participantes en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Con una propuesta musical innovadora, un grupo de músicos bogotanos está creando sonidos a partir de imágenes. Aunque no buscan reconocimiento en el ámbito comercial, adelantan un proyecto musical sin precedentes en el país.

Martes, 30 Abril 2013 05:37

Festival 'Viva el Planeta'

El sábado 27 de abril se realizó el festival musical 'Viva el Planeta' en la Media Torta, ubicada en el Centro de Bogotá. Fue un espacio para el rock n' roll y el reggae, interpretados por bandas locales e internacionales como Diamante Eléctrico, Vía Rustica y los costarricenses Percance, entre otros.

Lunes, 15 Abril 2013 10:42

Otra obra del Distrito a medio hacer

En la Unidad Primaria de Atención 26, que hace parte del Hospital del sur (Empresa social del Estado) ubicada en la Avenida NQS con 38A sur barrio Muzú, nunca se terminaron las obras para su ampliación.

Ubicado en la Carrera 7 # 24-70, junto a la Torre Colpatria, se ha vuelto una alternativa para los bogotanos que están en busca de productos diferentes y artesanías desde 1983.