Diego Esteban Ramírez Sánchez

Diego Esteban Ramírez Sánchez

Estudiante de periodismo. 

IG: diego.rs14

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La llegada de las jugadoras de Colombia a la final del mundial se suma a una serie de resultados destacados de las mujeres futbolistas en distintas categorías a lo largo del 2022.

El futuro de las jugadoras, que han alcanzado logros relevantes en torneos internacionales, es incierto en Colombia, pues no habrá Liga durante el segundo semestre del año.

 

En el norte de Bogotá se ubica Usaquén, una de las localidades más exclusivas de la capital, donde se encuentra el parque que tiene una de sus iglesias más hermosas en el corazón del parque, la de Santa Bárbara de Usaquén. No obstante, el COVID-19 ha dejado en jaque a estos establecimientos y a los venderos artesanales de Usaquén desde que diera inicio la pandemia en el mes de marzo del año 2020.

 

El Covid-19, no solo ha puesto a prueba la sanidad, también puso a prueba el fútbol y el futuro de varios jóvenes que sueñan con ser profesionales en este deporte.